Cargando...
Videos

Así reaccionó Noah Schnapp al probar Inka Cola por primera vez en la Comic Convention Lima

“Parece pis”, dijo Noah Schnapp, actor de “Stranger things”, a modo de broma al ver el intenso color amarillo de la bebida refrescante Inca Kola.

Noah Schnapp probó Inca Kola y quedó encantado con su sabor. Foto: composición/TikTok
Noah Schnapp probó Inca Kola y quedó encantado con su sabor. Foto: composición/TikTok

Noah Schnapp causó gran revuelo en su paso por la capital al ser partícipe del evento Comic Covention Lima 2022. A lo largo de su presentación, una serie de interesantes incidencias transcurrieron en torno al artista. La popular canción “El noa noa” de Juan Gabriel sonó a medida que el intérprete hizo su ingreso. Además, en otro momento, le convidaron una gaseosa Inca Kola. Maravillado por su potente color amarillo, el actor bromeo al decir que parecía pis, lo cual generó la risa de los presentes. Luego, se dispuso a dar un sorbo de la bebida y quedó encantado con su sabor. “It´s really good, i love it (Sabe muy bien, me encanta)”, remarcó al menear su cuerpo al ritmo de la música. VIDEO: @hoseokdances/TikTok

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura