Cargando...
Videos

Karime Scander: así fue su casting para interpretar a Alessia en “Al fondo hay sitio”

“Al fondo hay sitio” presentó en su especial por Fiestas Patrias imágenes inéditas de la audición de Karime Scander para ser el amor platónico de ‘Jaimito’.

Muestran el casting de Karime Scander para interpretar a Alessia Montalbán. Foto: composición LR/captura América TV
Muestran el casting de Karime Scander para interpretar a Alessia Montalbán. Foto: composición LR/captura América TV

Karime Scander es el nuevo jale de “Al fondo hay sitio” y su aparición como Alessia Montalbán gustó muchos a seguidores de la serie. En el especial de “Al fondo hay sitio” por Fiestas Patrias, mostraron imágenes inéditas del casting de la actriz, quien interpreta al amor imposible de ‘Jaimito’. “Tengo 23 años, mi estatura es un 1,68, me gusta actuar, salir, la naturaleza, sobre todo el mar”, se le escucha decir a la joven. VIDEO: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

DT de 2 de Mayo le tira la presión Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver las semifinales de la Copa del Rey 2026