Cargando...
Videos

Natalia Salas revela que le dieron un mal diagnóstico por nódulo en el seno

La actriz de “AFHS”, Natalia Salas pasó días angustiada ante la posibilidad de que el nódulo encontrado en la resonancia fuese maligno.

Natalia Salas contó que ya no se realizará una biopsia. Foto: captura Natalia Salas/Instagram
Natalia Salas contó que ya no se realizará una biopsia. Foto: captura Natalia Salas/Instagram

Natalia Salas compartió en sus historias de Instagram, del 26 de julio, los pormenores de su cita con el mastólogo. La semana pasada, la exactriz de “AFHS” se realizó una resonancia en la que se encontró un nódulo. Acompañada por su pareja Sergio Coloma y Anahí de Cárdenas, la artista salió con excelentes noticias tras su cita con el especialista. “Me dijo que las personas que me dieron mi informe de la resonancia mamaria eran unos alarmistas”, dijo, y aseguró que el bulto era benigno. Video: Instagram

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Desaprobación a José Jerí sube a 70,4% en solo dos meses, según Imasen

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Eddie Fleischman respalda a Pablo Guede tras derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Los jugadores fallaron más que el técnico"