Cargando...
Videos

“La voz Perú”: Daniela Darcourt le suplicó de rodillas a participante que se una a su equipo

¿Le aceptó el pedido? Cantante sorprendió a los entrenadores con su interpretación “Entre la espada y la pared”. Por ello, Daniela Darcourt hizo de todo para que se quede con ella.

Daniela Darcourt de rodillas frente a una participante de "La Voz Perú". Foto: Latina
Daniela Darcourt de rodillas frente a una participante de "La Voz Perú". Foto: Latina

Una participante de “La voz Perú” se convirtió en una de las artistas más solicitadas por el jurado en esta temporada. La cantante sorprendió y emocionó con su versión de “Entre la espada y la pared”. Ante la posibilidad de perder a esta candidata, Daniela Darcourt le rogó de rodillas que sea parte de su equipo. “Yo no me arrodillo así nomás, yo no soy como ustedes”, dijo la salsera. Seguido de esto, le ofreció su “corazón sincero” mientras Christian Yaipen miraba la escena. Sin embargo, la participante finalmente escogió a Noel Schajris. VIDEO: Latina

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos

Docentes protestan durante visita de ministro de Educación a Piura: "¡Exigimos nuestros derechos!"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU