Cargando...
Videos

“AFHS”: Erick Elera contó las dificultades que tuvo Jorge Guerra para manejar su ‘taxi churro’

El actor reveló que a su ‘hermano’ Jaimito no le fue bien en sus primeros intentos de arrancar el vehículo, lo cual perjudicó el rodaje de algunas escenas.

Erick Elera aprendió a manejar mototaxi en el rodaje de "Al fondo hay sitio". Foto: composición/captura América TV
Erick Elera aprendió a manejar mototaxi en el rodaje de "Al fondo hay sitio". Foto: composición/captura América TV

Erick Elera y Jorge Guerra han demostrado tener una buena complicidad durante el rodaje de la última temporada de “Al fondo hay sitio” y no es para menos, pues comparten varias escenas de la teleserie. El también cantante conversó con “En boca de todos” y reveló que fue gracias a esta producción que tuvo que aprender a manejar mototaxi. Lo mismo sucedió con su hermano en la ficción, Jorge Guerra; sin embargo, este presentó algunas complicaciones para poder poner en marcha el vehículo. Elera contó que tuvieron que repetir una de las escenas hasta cinco veces debido a que Guerra no lograba arrancar su popular ‘taxi churro’. VIDEO: Estás en todas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas