Cargando...
Videos

Rebeca Escribens confiesa por qué quiere asistir a la boda de Ethel Pozo: “Quiero ir a comer”

La conductora de América Espectáculos ha alabado el arte culinario que se preparará en la recepción de la boda de la hija de Gisela. Conoce las impresiones de Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens hizo un singular pedido a su compañera Ethel Pozo. Foto: composición Fabrizio Oviedo/LR/América TV.
Rebeca Escribens hizo un singular pedido a su compañera Ethel Pozo. Foto: composición Fabrizio Oviedo/LR/América TV.

La presentadora del espacio de farándula de América Televisión, Rebeca Escribens, comentó sobre la próxima boda de Ethel Pozo tras presentar una nota donde ella admite que ha pedido un crédito bancario para la realización de su ceremonia de matrimonio. “Me encantan los matrimonios porque te vistes bonita y apretadita, pero iba y no podía comer porque sentía que iba a explotar, pero ya con los años aprendí que voy holgada, con el vestido relajado para comer el buffet, si no es buffet no me invites”, declaró la animadora. FUENTE: AMÉRICA TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"