Cargando...
Videos

“La voz Perú”: Christian Yaipén se emociona al ver a excantante del Grupo 5 en audición

El cantante de cumbia, Christian Yaipén giró su silla apenas escuchó al participante, sin imaginar que se trataría de su excompañero del Grupo 5.

"La voz Perú", edición del 15 de julio. Foto: captura de Latina
"La voz Perú", edición del 15 de julio. Foto: captura de Latina

Christian Yaipén se emocionó con la presentación del trujillano Edu Lecca, exintegrante del Grupo 5, quien salió al escenario de “La voz Perú” con el tema “Nunca voy a olvidarte” de Cristian Castro. “Me siento muy feliz de que estés aquí parado”, confesó el coach —tras correr a abrazarlo— luego de bloquear a su compañero Noel Schajris. “Este es un diamante”, aseguró al sumar a su equipo a su excompañero. VIDEO: Latina

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"