Cargando...
Videos

Natalie Vértiz bromea con Brunella Horna y asegura que la llamaron primero para “América hoy”

La modelo Natalie Vértiz dijo entre risas haber rechazado la oferta de “América hoy”, y que luego de su negativa, convocaron a Brunella Horna para ser el reemplazo de Melissa Paredes.

Natalie Vértiz conduce "Estás en todas" junto a 'Choca' Mandros. Foto: captura ATV
Natalie Vértiz conduce "Estás en todas" junto a 'Choca' Mandros. Foto: captura ATV

Natalie Vértiz fue la invitada principal de la última edición de “América hoy”, donde reveló algunos detalles de su vida personal y profesional. Las conductoras del matutino lanzaron picantes preguntas durante su visita y una de ellas fue si había rechazado la oferta de conducir el programa de Ethel Pozo y Janet Barboza. La ex Miss Perú respondió de broma, pero afirmativamente, por lo que las presentadoras aseguraron que tras su negativa Brunella Horna fue la elegida para ingresar al programa. Video: América TV.

Lo más visto

Janick Maceta descarta regresar a los certámenes de belleza: “Tengo cerrada esa etapa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos