Cargando...
Videos

Jazmín se ofrece para ser la protagonista en nuevo videoclip de Gian Marco

La conductora Jazmín Pinedo se enorgulleció al presentar la entrevista que le realizó al artista nacional. En esa línea, aprovechó en bromear sobre quién protagonizaría la nueva canción de Gian Marco.

Jazmín Pinedo se puso nerviosa al entrevistar a Gian Marco. Foto: Captura de América TV

Los conductores Jazmín Pinedo y ‘Choca’ Mandros están emocionados por el concierto de Gian Marco por su 30 años de vida artística este 16 de julio. Por ello, presentaron la entrevista que “Más espectáculos” realizó al compositor nacional. En ese contexto, la ‘Chinita’ bromeó en decir que ella sería la protagonista de su nuevo videoclip: “Ya fueron Natalie Vértiz y Maju Mantilla”, aseguró. VIDEO: América TV.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"