Cargando...
Videos

Susy Díaz cuenta por qué se casó con Percy Arévalo: “Se me estaba pasando el tren”

Susy Díaz es todo un ícono de la farándula local. Esta vez, la excongresista contó detalles de su primer matrimonio en los años 90, el cual duró cuatro años.

Susy Díaz estuvo casada con Percy Arévalo desde 1994 hasta 1998. Foto: Susy Díaz/Instagram, difusión

Una vez más, Susy Díaz impactó con sus declaraciones. La excongresista fue invitada al programa “América hoy” y en una secuencia comentó sobre las parejas de la farándula que tuvieron finales polémicos. A raíz de ello, recordó la vez que se casó en los años 90. “Me casé en 1994, mi primer matrimonio. No existía internet, era época de la carreta. Me caso con Percy Arévalo Carmona porque ya se estaba pasando el tren y ya llegaba a los 30 años”. También reveló que el cupido de esa relación fue el fallecido artista y empresario trans Paco Ferrer. Video: América TV.

Lo más visto

Kepa y su desastroso penal pateado en la final de la Carabao Cup

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO