Cargando...
Videos

Edson Dávila trolea a Ethel por prestarse dinero para su boda: “No hay que endeudarse”

Fiel a su estilo, Edson Dávila hizo una broma sobre la hija de Gisela Valcárcel, quien dijo públicamente que tuvo que pedir un préstamo para su casamiento con Julián Alexander.

Edson Dávila le recuerda a Ethel Pozo que pidió un préstamo al banco. Foto: composición Instagram/Ethel Pozo/América TV
Edson Dávila le recuerda a Ethel Pozo que pidió un préstamo al banco. Foto: composición Instagram/Ethel Pozo/América TV

Ethel Pozo sigue siendo noticia luego de revelar algunos detalles acerca de su soñada boda con Julián Alexander. Sin embargo, desde que contó que había pedido un préstamo bancario para costear todos los gastos que tendrá en la celebración, sus compañeros y otras figuras de la televisión no han dudado en bromear al respecto. Ese fue el caso de Edson Dávila, quien durante la última edición de su programa matutino troleó a la hija de Gisela Valcárcel por ahora tener una deuda con el banco. “No pida préstamos como Ethel, no hay que endeudarse”, dijo en tono sarcástico mientras saludaba a la audiencia. Seguidamente, Christian Domínguez se unió a la conversación y acotó: “Que pidan préstamo, pero para comer rico”. VIDEO: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no cuestiona declaraciones de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"