Cargando...
Videos

Christian Cueva se roba el show en boda de sus padres con llamativo terno rosado

El futbolista Christian Cueva sigue sacándole provecho a sus vacaciones. Esta vez volvió a ser el protagonista en una fiesta familiar por su carisma y su atuendo.

Christian Cueva continúa en territorio peruano. Foto: captura de Willax TV
Christian Cueva continúa en territorio peruano. Foto: captura de Willax TV

Christian Cueva, integrante de la selección peruana, aprovecha los días de vacaciones que tiene tras el final de temporada futbolera y se roba el show en un evento familiar. El deportista fue la estrella principal del matrimonio de sus padres, celebrado el último fin de semana. El ‘10′ de la Blanquirroja también llamó la atención por su terno rosa, que no pasó desapercibido en las redes sociales. VIDEO: Willax TV

Lo más visto

Maripaz defiende a Tito y se enfrenta a su amiga por burlarse de él en video donde sale desnudo en ‘Al fondo hay sitio’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"