Cargando...
Videos

Alexander Blas apareció en nueva temporada de “Al fondo hay sitio” y este fue su personaje

Alexander Blas, el llamado ‘Príncipe de Gamarra’, sorprendió en “Al fondo hay sitio”. Mira aquí cómo fue su escena y conoce a su personaje, que alborotará a los González.

Alexander Blas es conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’. Foto: captura América TV
Alexander Blas es conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’. Foto: captura América TV

Alexander Blas, conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’, apareció en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. El empresario participó en una escena en la que se encuentra con la familia González. Su personaje se llama Henry, un familiar adinerado que se convierte en el padrino mágico del joven Jaimito. Él llega en un lujoso auto y con un atuendo elegante. Además, es un poco coqueto debido a que ya intentó cortejar a ‘Charito’ en su primera aparición. Video: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026