Cargando...
Videos

Alexander Blas apareció en nueva temporada de “Al fondo hay sitio” y este fue su personaje

Alexander Blas, el llamado ‘Príncipe de Gamarra’, sorprendió en “Al fondo hay sitio”. Mira aquí cómo fue su escena y conoce a su personaje, que alborotará a los González.

Alexander Blas es conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’. Foto: captura América TV
Alexander Blas es conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’. Foto: captura América TV

Alexander Blas, conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’, apareció en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. El empresario participó en una escena en la que se encuentra con la familia González. Su personaje se llama Henry, un familiar adinerado que se convierte en el padrino mágico del joven Jaimito. Él llega en un lujoso auto y con un atuendo elegante. Además, es un poco coqueto debido a que ya intentó cortejar a ‘Charito’ en su primera aparición. Video: América TV

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos

Deportes

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Reimond Manco mete presión a Universitario por el tetracampeonato en Liga 1: "Si la 'U' no sale campeón, va a ser un fracaso"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima