Cargando...
Videos

Ethel Pozo y Janet Barboza se indignan tras escuchar declaraciones de prima de John Kelvin

Las conductoras de “América hoy” se indignaron al escuchar cómo la familiar de John Kelvin justificaba los actos del sentenciado por violencia de género.

La prima de John Kelvin defendió al sentenciado por agresión física, durante el programa “América hoy”. Doris Sarmiento invisibilizó la violencia de género al señalar que la pareja tenía una relación complicada con “problemas pasionales” y que “lastimosamente se les pasó de las manos a ambos”. Ante estos comentarios, las conductoras de “América hoy” se mostraron en total desacuerdo con la prima de John Kelvin. “No sé si por ser la prima de John Kelvin te está cegando (...)”, dijo firmemente Ethel Pozo. “(...) Discúlpame, Doris, no ser una pareja perfecta no significa que tiene que haber agresión de por medio. Acá hay una víctima y es Dalia Durán y tú, como mujer, lo tienes que reconocer. Dalia fue masacrada, ella pudo terminar muerta”, agregó una enojada Janet Barboza. Video: América hoy/América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales entran en su fase decisiva: Mininter y Onpe refuerzan seguridad electoral

Los Desa y Los Mexicanos están detrás de las extorsiones a conductores

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Deportes

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"