Cargando...
Videos

“Al fondo hay sitio”: reacción de Nataniel Sánchez al enterarse qué pasó con Joel y sus hijos

La actriz Nataniel Sánchez no dudó en pronunciarse tras el estreno de la serie peruana “Al fondo hay sitio”.

Nataniel Sánchez se pronuncia sobre el estreno de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ captura de Instagram/ captura de América TV
Nataniel Sánchez se pronuncia sobre el estreno de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ captura de Instagram/ captura de América TV

Nataniel Sánchez se mostró muy agradecida con sus seguidores, quienes le escriben para decirle que vuelva a “Al fondo hay sitio”. Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo, diciéndome que me extrañan en el estreno de ‘Al fondo hay sitio’ y que quisieran que regrese”, indicó. Por otra parte, la intérprete de Fernanda se tomó con humor los memes que hicieron los internautas sobre Joel y su hijos. Como se sabe, todo fue parte de un sueño. Video: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"