Cargando...
Videos

Bad Bunny, la gran sorpresa de la Velada del Año 2

El streamer español Ibai Llanos logró apuntar al cantante Bad Bunny dentro de la lista de invitados al importante evento.

El cantante Bad Bunny fue la sorpresa en la alfombra roja de la Velada del Año 2. Foto: Captura/Ibai Llanos
El cantante Bad Bunny fue la sorpresa en la alfombra roja de la Velada del Año 2. Foto: Captura/Ibai Llanos

La Velada del Año 2, evento comandado por Ibai Llanos, ha comenzado y la alfombra roja tuvo un invitado especial. Bad Bunny irrumpió en escena y asombró a todos en el Pabellón Olímpico de Badalona. El cantante posó para los fotógrafos con un inconfundible estilo, saludó e ingresó a su lugar. Bad Bunny se negó a hablar con los presentadores o brindar declaración alguna. Los usuarios de las redes sociales se ilusionan con alguna intervención suya durante la Velada del Año 2. Video: Ibai Llanos.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos