Cargando...
Videos

Shirley Arica no está interesada en tener una relación: “El que quiere celeste, que le cueste”

En su visita al set de “Amor y fuego”, la modelo Shirley Arica reveló que hace algunas semanas salía con alguien, pero las cosas no funcionaron.

Shirley Arica habló de su situación sentimental durante su visita a "Amor y fuego". Foto: composición/captura de Willax TV
Shirley Arica habló de su situación sentimental durante su visita a "Amor y fuego". Foto: composición/captura de Willax TV

Durante la última edición del programa de espectáculos, Shirley Arica habló de los años que lleva soltera e indicó que, pese a no tener una relación formal, no le han faltado pretendientes. No obstante, de momento, no ha encontrado a alguien que sea el indicado para ella. Además, aclaró que no tiene apuro en comenzar un romance y que prefiere seguir disfrutando de su soltería. “He estado más de un año y medio sin nada. Tengo 33 años, ya no estoy como antes. El que quiere celeste que le cueste”, sostuvo. Video: Willax TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca