Cargando...
Videos

Tatiana Merel, exnovia de Joselito Carrera, estaba con él cuando vio el ampay con Jazmín Pinedo

Magaly Medina se mantuvo firme respecto a sus comentarios sobre Jazmín Pinedo y se contactó con Tatiana Merel para preguntarle por su exrelación con Joselito Carrera.

Después de que Jazmín Pinedo asegurara que ella nunca estuvo con un hombre con pareja, Magaly Medina no se quedó tranquila y buscó a uno de los implicados para desmentir la versión de la ‘Chinita’. Fue de esta forma que se comunicó con Tatiana Merel, exnovia de Joselito Carrera, quien reveló que ella mantenía un romance con el conductor cuando él y la ex chica reality fueron captados juntos. “Sí, sí estaba con Joselito cuando vi el ampay”, contestó la mujer para los reporteros de “Magaly TV, la firme”. Además, le preguntaron cómo reaccionó al ver las imágenes, pero no quiso entrar en detalles. “Son cosas íntimas que en ese momento me salieron. Pero, nada más”, concluyó. Video: ATV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra fue dado de alta y regresa a Barbadillo tras intervención quirúrgica al riñón

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores