Cargando...
Videos

Magaly ‘corrige’ a Jazmín Pinedo por entrevista a Jefferson Farfán: “Desperdiciada totalmente”

Magaly Medina afirmó que ella “ve más allá de lo evidente” y enlistó los ‘errores’ que habría cometido Jazmín Pinedo al entrevistar a Jefferson Farfán. Entérate de todo lo que dijo la ‘Urraca’.

Esto fue lo que dijo Magaly Medina sobre la conversación de Jazmín Pinedo y Jefferson Farfán. Foto: composición/ATV/captura de América TV
Esto fue lo que dijo Magaly Medina sobre la conversación de Jazmín Pinedo y Jefferson Farfán. Foto: composición/ATV/captura de América TV

Magaly Medina no tuvo piedad al opinar sobre la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán. Para la ‘Urraca’, la presentadora omitió varios detalles importantes por priorizar otros temas en la conversación: “Ni siquiera le preguntó por la marca de las zapatillas. (Jefferson) tiene un montón de joyas, pulseras, relojes. Le pudo haber preguntado, pero la ‘China’ estaba más preocupada en el coqueteo que en preguntarle cosas que al público le hubiera interesado. Por eso, lo que ella hizo ahí no ha trascendido. Me parece una entrevista desperdiciada totalmente”. Video: ATV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"