Cargando...
Videos

Andrea Arana a Valeria Flórez tras perder en Miss Perú 2022: “Para el público, eres la reina”

La conductora de “Un día en el mall” le pidió a la modelo postular nuevamente el próximo año.

Andrea Arana respalda a su compañera de conducción Valeria Flórez luego de que haya quedado en tercer lugar en el Miss Perú 2022. Foto: AndreaArana/Instagram
Andrea Arana respalda a su compañera de conducción Valeria Flórez luego de que haya quedado en tercer lugar en el Miss Perú 2022. Foto: AndreaArana/Instagram

Andrea Arana, conductora de “Un día en el mall”, mostró todo su apoyo a su compañera Valeria Flórez, quien no logró conseguir la corona del Miss Perú 2022. “No vamos a negar que todo el público te respalda, las redes sociales están inundadas. Para ellos, tú eres la reina, y esa es la percepción de cada uno y hay que respetarla, pero han sido meses de preparación que han dado su fruto”, manifestó.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"