Cargando...
Videos

Ethel Pozo reacciona al ver su meme: “Cada vez que pasa una desgracia salgo llorando”

¡Se hartó! Luego de que Perú cayera ante Australia en Qatar, Ethel Pozo mandó un fuerte mensaje a sus detractores por insinuar que lloraría frente a cámaras.

Ethel Pozo se pronuncia sobre los comentarios que le recuerdan la vez que lloró por Melissa Paredes. Foto: composición/ captura de América TV
Ethel Pozo se pronuncia sobre los comentarios que le recuerdan la vez que lloró por Melissa Paredes. Foto: composición/ captura de América TV

Ethel Pozo dijo sentirse triste por la derrota peruana en Qatar, pero aseguró que no lloró ni empezaría a llorar en “América hoy”, como muchos especulaban. Al ver su propio meme de la vez que derramó lágrimas cuando se enteró de la ruptura entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la hija de Gisela Valcárcel se mostró incómoda y envió un drástico mensaje a sus detractores para intentar parar las burlas sobre su persona. “Cada vez que pasa algo sale ‘Ethel estará mañana llorando’, la otra vez no quiero recordar que pasó con el tema de las pichangas (el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal) y dijeron ‘Ethel llora’. No pues... Yo cada vez que he llorado en este programa es genuino porque algo me da pena o es una desgracia, ¿Qué quieren, que actúe?”, señaló frente a sus compañeros. Video: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"