Cargando...
Videos

‘Chorri’ Palacios se defiende tras ampay en discoteca del norte: “Me han sembrado”

El exfutbolista Roberto Palacios afirmó que solo asistió a dicho local a bailar y que tuvo la oportunidad de conversar con su esposa para explicarle lo sucedido.

Roberto 'Chorri' Palacios fue captado con otra mujer a pesar de tener pareja. Foto: difusión/captura ATV
Roberto 'Chorri' Palacios fue captado con otra mujer a pesar de tener pareja. Foto: difusión/captura ATV

Roberto ‘Chorri’ Palacios se comunicó este jueves con la producción de “Magaly TV, la firme” para dar su versión tras ser ampayado con otra mujer en una discoteca del norte. Lejos de reconocer su error, el recordado futbolista nacional aseguró que lo sembraron y que se aprovecharon de su persona. Asimismo, señaló que pudo hablar con su esposa tras lo sucedido. “La verdad, al final, tú sabes que me han sembrado. En realidad, tengo que darte mi descargo porque no voy a quedar así, como el malo de la película. Porque al final se aprovecharon”, indicó. Video: ATV.

Lo más visto

Magaly sobre el matrimonio de Karla Tarazona y Rafael Fernández: No fue una relación falsa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"