Cargando...
Videos

Dilbert Aguilar revela que sigue en contacto con la ‘Ñañita’: “Siempre nos llamamos”

Durante una reciente entrevista para “Estás en todas”, el cumbiambero Dilbert Aguilar habló de su relación pasada con Claudia Portocarrero, a quien recuerda siempre con cariño.

Dilbert Aguilar dijo que su relación con Claudia Portocarrero tuvo un buen final. Foto: composición/ USI/ América TV
Dilbert Aguilar dijo que su relación con Claudia Portocarrero tuvo un buen final. Foto: composición/ USI/ América TV

Dilbert Aguilar abrió las puertas de su casa para las cámaras de “Estás en todas”. En una breve entrevista, contó detalles de su vida profesional y privada, así como la relación que mantiene con su expareja Claudia Portocarrero. El cantante no tuvo problemas al referirse de la ‘Ñañita’ y señaló que la considera una amiga cercana. Además, pese a que ya no están juntos, le guarda bastante cariño y respeto. “Es mi amiga, mi hermana, mi familia. Tenemos una buena relación, nos llevamos muy bien”, expresó para después continuar diciendo que siguen en constante contacto. “Siempre nos llamamos, estamos ahí”, agregó. Video: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Lambayeque: Keiko logra 58% de votos y Roberto Sánchez 41%

Flash Electoral de Datum: Keiko Fujimori obtiene 50,53% y Roberto Sánchez 49,47% en segunda vuelta

Deportes

¿A qué hora juega Perú vs España EN VIVO HOY, partido amistoso internacional por la fecha FIFA?

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

Francia venció 3-1 a Irlanda del Norte con hat-trick de Michael Olise y quedó lista para el inicio del Mundial 2026