Cargando...
Videos

Gigi Mitre defiende a Rodrigo González tras orden de detención: “Esos casos ya fueron ganados”

Gigi Mitre tuvo una fuerte reacción al saber que la Policía Nacional del Perú estaba detrás de Rodrigo González. Esto en torno a las denuncias de Susana Umbert y Cathy Sáenz.

Gigi Mitre furiosa por orden de detención a Rodrigo González. Foto: captura de Willax TV
Gigi Mitre furiosa por orden de detención a Rodrigo González. Foto: captura de Willax TV

Gigi Mitre se mostró impotente al enterarse que varios policías están detrás de Rodrigo González. Este viernes 3 de mayo, 7 policías fueron al hogar de ‘Peluchín’ y al canal Willax TV para detenerlo. Este pedido tendría relación con las denuncias de Susana Umbert y Cathy Sáenz. Al respecto, la conductora de “Amor y fuego” dijo lo siguiente: “Ya estamos hartos de que todo quede en el tintero, a media caña, de que todo sea burocracia y que nadie sea capaz de poner orden en este país. El país se cae a pedazos. Hoy en la mañana, amanecemos con que la mitad de la PNP busca a ‘Peluchín’. Esos casos ya fueron ganados”. Video: Willax TV.

Lo más visto

Rafael López Aliaga califica a Luis Castañeda como el “mejor alcalde del Perú” y anuncia homenajes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional