Cargando...
Videos

Magaly arremete contra Michelle por su gira nacional: “Solo la conocen por “Bombón asesino””

Se burla. La conductora Magaly Medina puso en duda si Michelle Soifer tendría las suficientes canciones en su repertorio como para realizar un tour nacional.

Magaly Medina asegura que la audiencia de Michelle Soifer desconoce la letra de su tema "La nena". Foto: composición LR/captura ATV/Instagram
Magaly Medina asegura que la audiencia de Michelle Soifer desconoce la letra de su tema "La nena". Foto: composición LR/captura ATV/Instagram

No la suelta. Michelle Soifer acaba de anunciar el inicio de su gira nacional La Nena. Ante esto, Magaly Medina no pudo dejar pasar dicha oportunidad para referirse a la cantante. La periodista de espectáculos no dudó en criticar a Soifer y argumentó que la gente solo la conocía por un tema musical. Asimismo, se preguntó si la chica reality tendría el repertorio lleno como para organizar un tour o si realizaría un espectáculo cantando covers de otros artistas. “¿Cuál canción? Si la gente solo la recuerda por “Bombón asesino” ¿”La nena”? ¿Alguien ha escuchado “La nena”? ¿Con cuántas canciones hará un tour? Ella se alucina la ‘Bichota’”, precisó la conductora de ATV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: locales ganan con gol de Hernán Barcos

Alianza Lima - 2 de Mayo por la Copa Libertadores: fecha, hora y canal de TV para ver partido de vuelta por la primera fase