Cargando...
Videos

Brunella Horna se lleva tremendo susto al someterse a simulador de sismo en vivo

La producción de “América hoy” envió a Brunella Horna a realizar una nota sobre un simulador de sismo y la modelo no pudo ocultar el pánico.

Brunella Horna tiene singular reacción al participar en simulador de sismo. Foto: composición/ captura de América TV
Brunella Horna tiene singular reacción al participar en simulador de sismo. Foto: composición/ captura de América TV

Brunella Horna se llevó un gran susto al participar de un simulador de sismo de 9 grados durante la transmisión en vivo de “América hoy”, este jueves 19 de mayo. Cuando empezó a sentir la simulación de ondas sísmicas, la modelo se asustó tanto que empezó a gritar, por lo que los demás conductores del magacín tuvieron que pedir que se interrumpiera la situación. Finalmente, Brunella recalcó la importancia de estar preparados y tener una mochila de emergencias en casa. Cabe precisar que, el próximo 31 de mayo, a las 10 a. m., el Indeci realizará el simulacro nacional multipeligro en el que se espera la participación de todos los peruanos. Video: América TV

Lo más visto

Yo soy Chile: así fue el tenso momento entre ‘Shakira’ y Myriam Hernández

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Olivera propone referéndum para habilitar la revocatoria de congresistas y del presidente

José María Balcázar se vuelve a reunir con embajador de EE.UU. en Palacio de Gobierno

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Deportes

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo