Cargando...
Videos

‘Peluchín’ se defiende de las acusaciones de Melissa Paredes: “A mi no me metas en tus cuentos”

Rodrigo González arremetió contra Melissa Paredes luego de escuchar sus recientes declaraciones, en donde señala que el presentador dice cosas fuera de lugar en su programa de farándula nacional.

Rodrigo González arremete contra Melissa Paredes. Foto: composición Willax TV/Trome
Rodrigo González arremete contra Melissa Paredes. Foto: composición Willax TV/Trome

En la última edición de “Amor y fuego”, Rodrigo González compartió su malestar hacia Melissa Paredes, quien en una reciente entrevista, lo mencionó junto a Magaly Medina para acusarlos de hablar cosas que no son ciertas sobre el divorcio de la modelo con Rodrigo Cuba. “Me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio (...) para adquirir el departamento en el que vivíamos, yo puse 60.000 dólares y me devolvieron solo 40, aún me deben 10 mil que ni siquiera se los he cobrado porque eso va a mis ahorros”, fue el comentario que hizo la exconductora para Trome. Esto no fue del agrado de ‘Peluchín’ y le respondió con todo. “Tú sabrás lo que hiciste, o dejaste de hacer, a mí no me metas en tus cuentos, que aquí lo único que hacemos es ir viendo como tú, poco a poco, has ido acusándolo de agresor hasta conciliar de lo más bien”, señaló en un principio. Sin embargo, eso no fue todo, pues continuó arremetiendo con la influencer. “Qué tiene que ver eso con nosotros, a nosotros por qué nos echas la culpa de tus malas decisiones, de las consecuencias de tus actos. De cómo iba tu matrimonio, qué tenemos que ver”, agregó.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas