Cargando...
Videos

Pancho Cavero indignado por supuesto maltrato animal en cuartel militar: “Es crueldad. No hay excusa”

El popular veterinario Pancho Cavero pidió que se sancione a los responsables de estos actos denigrantes contra las mascotas.

Pancho Cavero se presentó en el programa “Arriba mi gente” para expresar su indignación por el presunto maltrato animal que habría ocurrido en el cuartel militar Hoyos Rubio. En las imágenes se observa que miembros del ejército estarían entrenando a un perro de raza pastor alemán haciéndolo pelear con un perro que sería callejero. El popular veterinario pidió una sanción para los responsables y aseguró que no hay excusa para cometer esos actos denigrantes contra las mascotas. “Es crueldad y una falta total de empatía de una entidad que se supone que nos tiene que cuidar de la violencia. No hay excusa, es terrible. (...) La cola está metida, ese perro está viviendo el terror de su vida”, expresó. Video: Latina

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales