Cargando...
Videos

Rodrigo González a Samahara Lobatón: “Tienes una relación nociva”

El conductor Rodrigo González se mostró indignado con el comportamiento que ha tenido la influencer y le aconsejó que reclame a su pareja, más no a terceros.

Rodrigo González cree que la relación de Samahara Lobatón no es sana. Foto: composición Willax TV
Rodrigo González cree que la relación de Samahara Lobatón no es sana. Foto: composición Willax TV

Samahara Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta luego que una amiga de su novio Youna la acusara de acoso y amenazas de muerte. Durante el último programa de “Amor y fuego”, el conductor Rodrigo González no dudó en comentar sobre el tema y criticó la actitud que ha tenido la joven. “Ya eres madre, este chico te ha visto la cara varias veces, tienes una relación nociva (...) Si necesitas estar llamando, escribiéndole a otra mujer para rebajarte a tener que estar amenazando de muerte porque consideras que él le puede haber dado cabida, con quien tienes que hablar es contigo misma y ver cuánto confías en él y qué haces metida en esta relación”, fue parte del duro comentario que le dio. Además, le brindó un consejo para que se evite problemas. “Si tú crees eso, no tienes que llamarla a ella, tienes que girarte y arreglar las cosas con las persona en la que no confías o la que crees que es capaz de hacerte eso”, acotó indignado. Video: Willax TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Domingo Pérez acusa a Keiko de amenazarlo con apoyo de la Fiscalía: “Ha sido muy clara con que me iré a la cárcel”

Docentes protestan durante visita de ministro de Educación a Piura: "¡Exigimos nuestros derechos!"

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?