Cargando...
Videos

Janet Barboza se burla tras recibir carta notarial de Alfredo Zambrano: “Soñé con un ave”

La “Rulitos” tomó con humor la carta notarial que le envió el notario he inició el programa bailando.

Janet Barboza restó importancia a la carta notarial que recibió. Foto: captura América TV - ATV
Janet Barboza restó importancia a la carta notarial que recibió. Foto: captura América TV - ATV

¡No le importa! Janet Barboza recibió una carta notarial de Alfredo Zambrano por tildarlo de infiel y llamarlo, en varias oportunidades, ‘pingüino’. Sin embargo, lejos de sentirse fastidiada por el tema, la popular ‘rulitos’ restó importancia a la decisión del notario e inició el programa bailando. Fiel a su estilo, la conductora mandó una indirecta al esposo de Magaly Medina y se volvió a burlar de él. “He soñado con un ave, es que yo me tengo que pronunciar”, dijo entre risas Janet Barboza al referirse sobre la notificación que recibió y prometió hablar del tema por respeto a todo el público que la respalda. Video: América TV

Lo más visto

Revelan impactantes imágenes del ataque contra los cantantes urbanos Lois Producer y 26IS en Villa María del Triunfo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”