Cargando...
Videos

“Esto es guerra”: Rosángela Espinoza sufre aparatosa caída durante la competencia

Rosángela Espinoza quería ganar un reto de altura en “Esto es guerra”, pero no esperó las consecuencias que traería consigo una mala pisada.

Rosángela sufre accidente en plena competencia de "Esto es guerra". Foto: América TV
Rosángela sufre accidente en plena competencia de "Esto es guerra". Foto: América TV

Rosángela Espinoza ha demostrado su capacidad en el reality. Sin embargo, este jueves 12 de mayo, la ‘Chica selfie’ sufrió una aparatosa caída tras saltar de una colchoneta de aire en “Esto es guerra”. La modelo mantuvo la euforia en toda la competencia. Lamentablemente, su perseverancia por anotar un punto más para su equipo le trajo complicaciones a pocos metros de tocar la campana. La popular ‘Rose’ se dobló el tobillo y cayó al piso de finalizar el juego. Video: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"