Cargando...
Videos

Johanna a Renzo tras su ingreso a EEG: “Si ‘Combate’ era bacán, ¿por qué salió del aire?”

El conductor Renzo Schuller es el reemplazo de María Pía Copello en “Esto es guerra”; sin embargo, Johanna San Miguel lo cuestionó sobre el desaparecido programa “Combate”.

Johanna San Miguel le dio la bienvenida a Renzo Schuller al programa de "Esto es guerra". Foto: captura América TV.
Johanna San Miguel le dio la bienvenida a Renzo Schuller al programa de "Esto es guerra". Foto: captura América TV.

En la edición de “Esto es guerra”, este lunes 9 de mayo, presentaron a Renzo Schuller como el nuevo compañero de Johanna San Miguel luego de que María Pía Copello le dijera adiós al reality de competencia. Tras anunciar su ingreso, la ‘Mamá leona’ cuestionó al también actor sobre la abrupta salida de “Combate” de ATV. “Si ‘Combate’ es tan bacán, ¿por qué salió del aire? ¿Por qué estás acá?”, preguntó. “Te voy a responder con total honestidad, nosotros empezamos desde hace mucho tiempo mientras tu hacías ‘2 para las 7′. En el camino apareció ‘Esto es guerra’, ‘Combate’ siempre lideró hasta que ‘Esto es guerra’ empezó a superarnos”, acotó. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"