Cargando...
Videos

Francesco Baldi, novio de Ale Fuller, discute con reportero de “Amor y fuego”

Perdió los papeles. Pese a que el reportero le pidió que no lo tocara, la pareja de Ale Fuller intentó acercarse a él en más de una ocasión.

Ale Fuller fue abordada por las cámaras de "Amor y fuego" mientras se retiraba del concierto de Rauw Alejandro en compañía de su pareja. Foto: composición/captura Instagram
Ale Fuller fue abordada por las cámaras de "Amor y fuego" mientras se retiraba del concierto de Rauw Alejandro en compañía de su pareja. Foto: composición/captura Instagram

Menudo rato el que pasaron Ale Fuller y su pareja Francesco Baldi al encontrarse con las cámaras de “Amor y fuego” mientras se retiraban del concierto de Rauw Alejandro el último 6 de mayo. Periodistas del programa de espectáculos se acercaron a la pareja para hacerles unas cuantas preguntas. Esto no habría sido del agrado del novio de la actriz, pues evidenció su disconformidad con uno de los reporteros que se aproximó a él. Ante la insistencia de los periodistas, Baldi se acercó a uno de los reporteros para frenar su cometido. “No me toques, estoy trabajando. Todo bien, ella (Ale Fuller) sabe cómo es la chamba”, increpó el comunicador también incómodo. En tanto, Fuller trataba de calmar los ánimos de su enamorado. VIDEO: Instagram

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”