Cargando...
Videos

Esposo de ‘La Puca’ lloró al negar agresiones físicas hacia la actriz: “Quiero paz para mí”

Pablo Ramírez, esposo de ‘La Puca’, fue entrevistado por “Magaly tv, la firme” y negó que sea su voz la que se escucha en los audios que la actriz cómica expuso ante cámaras.

Pablo Ramírez, expareja de 'La Puca', habló con "Magaly tv, la firme". Foto: composición/ captura de ATV
Pablo Ramírez, expareja de 'La Puca', habló con "Magaly tv, la firme". Foto: composición/ captura de ATV

Susan Cristán, más conocida en la farándula local como ‘La Puca’, reafirmó sus acusaciones en contra de su aún esposo, Pablo Ramírez. Durante la última edición de “Magaly tv, la firme”, la actriz cómica presentó las pruebas con las que puso una segunda denuncia en contra de su expareja. No obstante, Ramírez habló con el mismo programa e intentó justificar las agresiones físicas que cometió en contra de Cristán. Si bien admitió que tiene problemas de conducta, negó que quiso atentar en contra de la vida la celebridad: “En toda pareja, siempre hay discusiones. Yo no he amenazado de muerte a nadie. Hemos tenido mil discusiones”. Video: ATV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"