Cargando...
Videos

Rebeca Escribens felicita a Sheyla y Antonio como padres “después de tanto terremoto en su vida”

La conductora Rebeca Escribens se mostró feliz por la nueva relación amical entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón.

Antonio Pavón y Sheyla Rojas fueron una de las parejas más polémicas de la farándula local luego de comenzar su relación en el extinto reality “Combate” en 2012. Como fruto de su amor nació Antoñito. Actualmente ya no son pareja, pero mantienen una gran complicidad por su hijo. Por ello, tras un reportaje emitido por “América espectáculos”, la conductora Rebeca Escribens felicitó su labor como padres. “Qué lindo que después de tanto terremoto en su vida puedan compartir una mesa con su hijo”, comentó. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial