Cargando...
Videos

“Arriba, mi gente”: gerente de institución Modabell ‘encara’ a conductores en vivo

José Martín Ford se presentó en “Arriba, mi gente” para responder la demanda de las alumnas de Modabell y pidió que dejen de calificar a su empresa como estafadora.

Gerente de Modabell pide a "Arriba, mi gente" evitar los calificativos a su empresa. Foto: Latina
Gerente de Modabell pide a "Arriba, mi gente" evitar los calificativos a su empresa. Foto: Latina

Arriba, mi gente” recibió al gerente general de Modabell luego de que las egresadas de esta institución reclamaran el título que les corresponde para poder empezar a laborar. Sin embargo, José Martín Ford, gerente de Modabell, se mostró indignado luego de que el programa lo tildara de estafador: “Yo creo que el objetivo del programa no lo puede hacer afectando honorabilidades. Lo he escuchado en dos programas en mi casa y no creo que haya una sentencia por un tema de estafa. Me parece imprudente calificar el rótulo como estafadores”. Video: Latina.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente anunció que Marisol Pérez Tello no está de acuerdo con apoyo a Roberto Sánchez

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga