Cargando...
Videos

Flavia asegura que se lleva bien con la madre del ‘Pato’: “Para lo que necesite, ahí voy a estar”

La modelo Flavia Laos contó en vivo que, pese a no tener una relación con Patricio Parodi, mantiene contacto con su mamá y tienen una relación cordial.

Flavia Laos sigue siendo cercana a la familia de Patricio Parodi. Foto: composición Willax TV
Flavia Laos sigue siendo cercana a la familia de Patricio Parodi. Foto: composición Willax TV

Flavia Laos y Austin Palao visitaron el set de “Amor y fuego” para hablar sobre el vínculo amoroso que han formado en los últimos meses. No obstante, los presentadores, ‘Peluchín’ y Gigi, aprovecharon la oportunidad para hablar de la vida privada de la modelo, pues no ha visitado el programa anteriormente a comparación del ex chico reality. En ese momento, le preguntaron sobre la cercanía que mantiene con la mamá de su expareja, Patricio Parodi, a lo que ella respondió que se siguen llevando bien. “De hecho, sí. Para lo que necesite Vero, ahí voy a estar. No frecuentamos como antes, pero de vez en cuando le doy like a sus fotos y ella a las mías”, comentó, para que seguidamente la conductora diga: “Pero no es que salen como antes”. Ante esto, la joven actriz aclaró que prefiere no frecuentar con la señora para evitar problemas. “No, prefiero evitar porque de ahí salen esas cosas de ampay y se puede malinterpretar”, explicó. Video: Wilax TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"