Cargando...
Videos

Paloma de la Guaracha “coquetea” a pareja de Deysi Araujo y ella responde: “Que respete a las amigas”

Deysi Araujo acudió a la bienvenida de Paloma de la Guaracha, pero no toleró que la vedette le baile a Jackson Torres en una discoteca y la correteó con cerveza en mano.

Deysi Araujo no toleró el acercamiento de Paloma de la Guaracha hacia Jackson Torres. Foto: Composición LR / Latina / ATV.
Deysi Araujo no toleró el acercamiento de Paloma de la Guaracha hacia Jackson Torres. Foto: Composición LR / Latina / ATV.

Paloma de la Guaracha regresó al Perú tras su estadía en Italia durante varios meses. En su llegada, la cantante fue recibida por ‘La negra petróleo’, Susy Díaz, Deysi Araujo y su pareja, el juez Jackson Torres, con quienes fue a una discoteca a celebrar su presencia en el país. Luego de algunas horas de celebración, la popular ‘Kardashian de Santa Anita’ se mostró bastante cercana a Torres, lo cual “no gustó” a la pelirroja, quien le exigió respeto mientras se vivía un ambiente de risas. “Paloma ha venido a arrasar con todo. ¡Se pasó! Es la bienvenida de Paloma, pero yo creo que todo con respeto, no porque viene de las ‘Europas’ va a arrasar con todo. Qué respete a las amigas y que tenga códigos”, dijo. Video: ATV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete