Cargando...
Videos

Érika Villalobos se pronuncia tras separarse de Aldo Miyashiro: “Ahora paso la página”

La actriz Érika Villalobos compartió un video en el que habla a sus seguidores y agradece el apoyo de todos sus amigos.

La artista habló sobre su situación. Foto: Érika Villalobos/Instagram
La artista habló sobre su situación. Foto: Érika Villalobos/Instagram

¡Rompió su silencio! Érika Villalobos decidió hablar después de todo lo que se vio y especuló sobre el ampay de su aún esposo, Aldo Miyashiro. En ese sentido, manifestó: “Es importante que les agradezca porque he recibido tantos mensajes de apoyo y cariño, con tanto amor, deseándome lo mejor. Este momento va a ser importante porque he sentido demasiado amor. (…) Pensé que tenía algunos buenos amigos y me he dado cuenta de que tengo muchos. Estoy totalmente sorprendida por la cantidad de personas en las que puedo confiar y por las que puedo poner las manos al fuego. (…) Tan importante ha sido esto que he sentido que hasta ha dejado de lado toda esta porquería que ha tratado de tirar la gente solo por el hecho de destruir. Gente que va a ser capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño y destruyendo (…). Nosotros, los peruanos, nos merecemos mucho más de lo que estamos viviendo, así que les deseo todo eso y les agradezco nuevamente. Ahora paso la página”.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Juan Pablo Varillas enfrenta a Jan-Lennard Struff

Cusco FC vs Universitario: día, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses