Cargando...
Videos

Érika Villalobos se pronuncia tras separarse de Aldo Miyashiro: “Ahora paso la página”

La actriz Érika Villalobos compartió un video en el que habla a sus seguidores y agradece el apoyo de todos sus amigos.

La artista habló sobre su situación. Foto: Érika Villalobos/Instagram
La artista habló sobre su situación. Foto: Érika Villalobos/Instagram

¡Rompió su silencio! Érika Villalobos decidió hablar después de todo lo que se vio y especuló sobre el ampay de su aún esposo, Aldo Miyashiro. En ese sentido, manifestó: “Es importante que les agradezca porque he recibido tantos mensajes de apoyo y cariño, con tanto amor, deseándome lo mejor. Este momento va a ser importante porque he sentido demasiado amor. (…) Pensé que tenía algunos buenos amigos y me he dado cuenta de que tengo muchos. Estoy totalmente sorprendida por la cantidad de personas en las que puedo confiar y por las que puedo poner las manos al fuego. (…) Tan importante ha sido esto que he sentido que hasta ha dejado de lado toda esta porquería que ha tratado de tirar la gente solo por el hecho de destruir. Gente que va a ser capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño y destruyendo (…). Nosotros, los peruanos, nos merecemos mucho más de lo que estamos viviendo, así que les deseo todo eso y les agradezco nuevamente. Ahora paso la página”.

Lo más visto

Larga fila de personas esperando comprar ceviche en una carretilla causa curiosidad en redes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Población indígena Ticuna pide apoyo al Estado: denuncian amenazas de organizaciones criminales

Senadora Patricia Iturregui critica a Espá por romper relaciones con Irán: “No podemos alinearnos con EE. UU.”

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

[VER EN VIVO] Real Madrid vs Inter HOY por la Champions League: transmisión minuto a minuto del partido de hoy

Previa Perú vs Argentina EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League