Cargando...
Videos

Carlos Galdós sobre ampays de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: “Para mí no son villanos”

El humorista Carlos Galdós aseguró que siente mucha pena por Aldo Miyashiro y Óscar del Portal al señalarlos como personas que no “pueden sostener un pacto”.

Carlos Galdós visitó este viernes el set de “Amor y Fuego” para promocionar su nuevo show por el Día de la Madre, pero también opinó sobre los recientes ampays de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Luego de las preguntas de Gigi Mitre y Rodrigo González el presentador aseguró que ambos personajes no actuaron con maldad. “Me ha dado pena, porque si ves más allá son personas heridas. Son personas que no pueden sostener un pacto. Para mí no son villanos, han hecho algo que no está bien, pero no los hace villanos”, indico. Video: Willax.

Lo más visto

Ministros ofrecieron balance de acciones del Ejecutivo frente a la pandemia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"