Cargando...
Videos

Magaly asegura que no ocultaría infidelidad de Alfredo: “Seré la primera en decirlo”

La conductora Magaly Medina señaló que ella misma sacaría a la luz un posible ‘ampay’ de Alfredo Zambrano.

Magaly Medina contó lo que haría ante un posible engaño de Alfredo Zambrano. Foto: captura/ATV
Magaly Medina contó lo que haría ante un posible engaño de Alfredo Zambrano. Foto: captura/ATV

Magaly Medina aseguró que ella jamás taparía una infidelidad por parte de su esposo Alfredo Zambrano, ya que es una figura pública y su vida personal está expuesta. Estás declaraciones se dieron luego de los ‘ampays’ que emitió de Aldo Miyashiro y Óscar del Potal. “Si se me regresa a mí (el karma) yo seré la primera en mandar a mis investigadores a hacerlo y la primera en sacarlo y la primera en decirlo, porque soy una figura pública. El día en que mi marido me saque la vuelta, me voy a enterar rápido y se los voy a agradecer y voy a hablar con la misma imparcialidad con la que trato todos estos temas”, comentó. Video: ATV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"