Cargando...
Videos

Dalia Durán asegura que no pone condiciones para trabajar: “Nada de poses de diva”

Luego de ser acusada por Milena Zárate de poner exigentes condiciones para un contrato de modelaje, Dalia Durán aclaró que siempre trata de conservar los trabajos que consigue y así solventar a su familia.

“Sé que cometí un error, lo reconozco, por eso di la cara", dijo Dalia Durán al hablar sobre un trabajo de modelaje que declinó. Foto: captura Willax
“Sé que cometí un error, lo reconozco, por eso di la cara", dijo Dalia Durán al hablar sobre un trabajo de modelaje que declinó. Foto: captura Willax

Dalia Durán vuelve a ser el centro de la atención mediática luego de que un empresario revelara que no cumplió con un contrato de modelaje. Este 27 de abril, la cubana llegó al set de “Amor y fuego” para aclarar el hecho y contó que avisó a su empleador qué sucedía algunas horas antes del evento. También respondió a las críticas de otras artistas que también fueron contratadas, como Milena Zárate, quienes indicaron que la modelo puso condiciones sobre el maquillaje y el vestuario. “Sé que cometí un error, lo reconozco. Por eso di la cara y conversé con el dueño de la agencia. (...) Cuido mucho los trabajos que tengo, con eso mantengo a mi hogar. Nada de poses de diva, nada que ver con eso. Si tengo que arreglarme sola, lo hago”, dijo ante las cámaras. Video: Willax.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Mirtha Vásquez presenta denuncia constitucional para destituir e inhabilitar a Josué Gutiérrez

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Deportes

Perú vs Argentina EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

EN VIVO Real Madrid vs Inter HOY: dónde ver el partido por la fecha 1 de la UEFA Champions League 2026-27

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League