Cargando...
Videos

Andrés Hurtado y Laura Bozzo viven emotivo reencuentro: “Planificando grandes contratos”

Laura Bozzo demostró, una vez más, el gran cariño que siente por su compatriota Andrés Hurtado al abrazarlo efusivamente durante una reunión en México.

Andrés Hurtado y Laura Bozzo se reencontraron en México y protagonizaron un emotivo momento que conmovió a todos sus acompañantes. La popular ‘Abogada de los Pobres’ llegó hasta un restaurante para pasar tiempo con su colega y, apenas lo vio, se abalanzó sobre él para abrazarlo. “Nos amamos”, expresó con ternura el conductor de “Sábado con Andrés”, y ella añadió: “Mucho”. Posteriormente, Hurtado compartió una foto de este desayuno en su cuenta oficial de Instagram y reveló que tiene ambiciosos proyectos laborales con la presentadora. “Hoy, martes (26 de abril), desayuno, planificando los grandes contratos”, escribió junto a la mencionada publicación. Video: Instagram.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026