Cargando...
Videos

Ernesto Pimentel habla de la ausencia de La Uchulú en “El reventonazo de la Chola”

Ernesto Pimentel aseguró que algunas figuras de “El reventonazo de la Chola” ya no van a continuar en el programa.

Ernesto Pimentel espera que el querido personaje de Pucallpa regrese pronto. Foto: Sandy Carrión / Instagram
Ernesto Pimentel espera que el querido personaje de Pucallpa regrese pronto. Foto: Sandy Carrión / Instagram

Ernesto Pimentel regresa a las pantallas chicas este sábado 23 de abril con su programa “El reventonazo de la Chola”. En conversación con la prensa local, el presentador de televisión habló de La Uchulú, quien ya no está en el espacio de América Televisión. Según Pimentel, entre sus planes está que el querido personaje de Pucallpa regrese pronto, así como Mariella Zanetti, quien estuvo reemplazándolo, debido a su recuperación tras su operación a la cadera. En otro momento de la conferencia, anunció la incorporación de dos comediantes y dijo que otros tendrán que dejar el programa. “El reventonazo va a crecer, algunos no van a continuar, algunos tienen contrato que va a terminar”, declaró.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026