Cargando...
Videos

Kurt exige sanción para Aldo Miyashiro tras ampay: “Fiorella Retiz se quedó sin trabajo”

La reportera Fiorella Retiz fue despedida de un programa que conducía tras las imágenes difundidas donde se la vio con Aldo Miyashiro.

Este jueves 21 de abril, en “D’ mañana”, Kurt Villavicencio manifestó su indignación porque, hasta el momento, Aldo Miyashiro no haya sido sancionado tras su ampay con Fiorella Retiz. El conductor aclaró que no desea que el actor se quede sin trabajo, pero recordó los casos de famosas que perdieron sus trabajos por situaciones similares. “Pidió las disculpas, ok, pero, ¿continuará en América Televisión? No estoy hablando que se quede sin trabajo nadie, pero ¿qué pasó con Melissa Paredes y Sheyla Rojas? Ambas también se quedaron sin trabajo. Fiorella Retiz se quedó sin trabajo en Viva Tv”, comentó. Video: Panamericana Tv.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Luis Enrique Arroyo Sánchez es el nuevo presidente del Consejo de Ministros de José María Balcázar

María Cuadros Espinoza es la nueva ministra de Educación en reemplazo de Erfurt Castillo Vera

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la vuelta de los octavos de final en Champions League

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"