Cargando...
Videos

Janet tras ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: “Vamos a medir a todos con la misma vara”

La conductora de América hoy Janet Barboza manifestó su indignación con las últimas imágenes difundidas de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

Janet Barboza inció América hoy hablando sobre el más reciente escándalo que tienen como protagonistas a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Foto: composición captura/América Tv, Aldo Miyashiro/Instagram, Óscar del Portal/Instagram
Janet Barboza inció América hoy hablando sobre el más reciente escándalo que tienen como protagonistas a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Foto: composición captura/América Tv, Aldo Miyashiro/Instagram, Óscar del Portal/Instagram

El ampay del conductor de Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz y las imágenes comprometedoras del comentarista deportivo Óscar del Portal con Fiorella Méndez, expareja de Pedro Loli, han remecido la farándula local, ya que ambos personajes televisivos están casados. Ante esto, Janet Barboza empezó el programa “América hoy” advirtiendo que no hay preferencias con nadie y que sus críticas serán por iguales.” Vamos a medir a todos con la misma vara”, señaló la presentadora, quien no pudo ocultar su sorpresa y fastidio por el ampay que difundió el programa de Magaly Medina.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”