Cargando...
Videos

Elías Montalvo revela que Hugo García le llamaba la atención en EEG: “Me parece muy guapo”

El exintegrante de Esto es guerra afirmó que guarda buen recuerdo de Hugo García a quien calificó como un caballero.

Elías Montalvo compartió camerino con Hugo García en "Esto es guerra". Foto: Instagram
Elías Montalvo compartió camerino con Hugo García en "Esto es guerra". Foto: Instagram

Elías Montalvo dejó “Esto es guerra” a finales del 2021 para cambiar de aires y viajar a México en busca de nuevos proyectos. Sin embargo, el chico reality ha seguido manteniéndose en contacto con sus seguidores peruanos a través de las redes sociales. Por ello, el joven tiktoker reveló que un integrante de la competencia de América TV siempre le pareció guapo y caballero. “Alguien que me llamaba la atención que sí me parece el más guapo de todos, era Hugo García. Me parece muy guapo y muy caballero”. Video: Instagram

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Seis días después de la masacre a 5 civiles MP realiza inspección técnica y recojo de evidencias

Congreso aprueba incrementar en 50% la asignación mensual para militares acuartelados

Congreso aprueba ley que podría afectar la permanencia de Delia Espinoza como decana del Colegio de Abogados de Lima

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: se juegan los cuartos de final del torneo en el Día del Trabajador

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”