Cargando...
Videos

Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez celebraron el cumpleaños 9 de Antoñito

Acompañado de sus amigos, el hijo de Antonio Pavón disfrutó de la fiesta organizada por su padre y su actual pareja. Sheyla Rojas fue la gran ausente.

Antonio Pavón actualmente vive en España junto a su hijo y su novia Joi Sánchez. Foto: Instagram
Antonio Pavón actualmente vive en España junto a su hijo y su novia Joi Sánchez. Foto: Instagram

Antonio Pavón y su actual novia Joi Sánchez organizaron una pomposa celebración por el cumpleaños número 9 de Antoñito, hijo del español. El propio extorero compartió imágenes y videos de lo que fue esta reunión, la cual contó con la presencia de varios amigos del pequeño. Eso sí, la madre del menor, Sheyla Rojas, fue la gran ausente de la fiesta. Como se recuerda, la modelo e influencer se encuentra viviendo en México junto a su novio ‘Sir Winston’. Video: Instagram.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League