Cargando...
Videos

Fabio Agostini se burla del desempeño de Gino: “A partir de ahora eres ‘Anthony’ Assereto”

El español Fabio Agostini le recordó a Gino Assereto que gracias a la lesión de Anthony Aranda pudo regresar a “Esto es guerra”.

Fabio Agostini le cambió de nombre a Gino Assereto tras ganarle en un circuito de "Esto es guerra". Foto: captura de América TV.
Fabio Agostini le cambió de nombre a Gino Assereto tras ganarle en un circuito de "Esto es guerra". Foto: captura de América TV.

Fabio Agostini hizo uso del micrófono luego de ganarle en un circuito a Gino Assereto en la edición de “Esto es guerra” de este martes 12 de abril. En su discurso, el ‘Galáctico’ aseguró que el ‘Tiburón’ parece nunca haber hecho deporte y hasta llegó a compararlo con Anthony Aranda, quien abandonó el programa tras sufrir una lesión en el tobillo. “Quiero decirle a Gino que estuvo estupendo. Parece que nunca ha hecho deporte, porque corrimos a la vez y lo dejé tres metros atrás. A partir de ahora, lo vamos a llamar ‘Anthony’ Assereto, la sombra del ‘Activador’”, expresó. De inmediato, el hermano de Jota Benz respondió. “Estás enamorado del ‘Activador’, ¿no? Lo mencionas todos los días”. Asimismo, el español dijo: “Gracias a que se lesionó estás aquí”. Video: América TV.

Lo más visto

“Cierren el Congreso”, fue el mensaje de la población en Consejo Descentralizado en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Planes de gobierno de cinco partidos presentan más del 90% de contenido generado por IA, según análisis de Pangram

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Cienciano vs Melgar EN VIVO vía DSports: horario del partido de hoy por la Copa Sudamericana 2026

Partidos de hoy, jueves 5 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"