Cargando...
Videos

Tula Rodríguez defiende a EBDT por hablar de la crisis: “Si el Perú se levanta, debemos informar”

Al iniciar “En boca de todos”, Tula Rodríguez y los otros conductores se dirigieron al televidente para hablar del rol que cumple el programa ante la coyuntura nacional.

Tula Rodríguez se pronuncia tras críticas a su programa por informar sobre las huelgas y no de la farándula. Foto: captura/América TV/GLR
Tula Rodríguez se pronuncia tras críticas a su programa por informar sobre las huelgas y no de la farándula. Foto: captura/América TV/GLR

“En boca de todos” inició este 7 de abril con las palabras de todos sus conductores en torno a la crisis política y social que el Perú afronta estos días. En ese sentido, Tula Rodríguez reafirmó que su espacio televisivo también tiene el deber de comunicar lo que sucede en el país, y no solo contenido de espectáculos. “Somos un programa de entretenimiento, pero no podemos dejar de lado la crisis que estamos viviendo. Porque si el Perú se levanta, tenemos que informar”, comentó la presentadora. Video: América TV.

Lo más visto

Intervienen a miembro de La Resistencia que intentó atacar a simpatizantes de Renovación Popular

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Fiscalía investiga tras denuncia contra policías que cobrarían coimas en la frontera

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026: lo que debe pasar para ver el partidazo esperado por todos

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak